Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Dee Unglaub Silverthorn

imagen

Estudió biología en el Newcomb College de la Tulane University, donde realizó investigaciones en cucarachas. Al concluir sus estudios de pregrado, pasó a estudiar cangrejos y obtuvo un doctorado en ciencias marinas en el Belle W. Baruch Institute for Marine and Coastal Sciences, en la University of South Carolina.



Su área de investigación es el transporte epitelial, y en etapa reciente, su laboratorio se ha centrado en las propiedades de transporte de la membrana alantoidea del pollo. Su carrera docente se inició en el Departamento de Fisiología de la Medical University of South Carolina, pero a lo largo de los años ha enseñado a una gran diversidad de alumnos, desde estudiantes de Medicina y graduados de la Universidad hasta aquellos que aún se preparan para una educación superior. En la University of Texas-Austin enseña fisiología en contextos tanto teóricos como de laboratorio y da clases para graduados sobre el desarrollo de habilidades para la enseñanza de ciencias de la vida.



En 2015, se unió al cuerpo docente de la nueva UT-Austin Dell Medical School. Ha recibido numerosos premios y distinciones por su actividad docente, como el UT System Regents’ Outstanding Teaching Award de 2011, el Outstanding Undergraduate Science Teacher Award de la Society for College Science Teachers de 2009, el Claude Bernard Distinguished Lecturer y el Arthur C. Guyton Phisiology Educator of the Year de la American Physiological Society, y múltiples premios de la UT-Austin, incluido el Burnt Orange Apple Award. La primera edición de su libro ganó el Robert W. Hamilton Author Award de 1998 como el mejor libro publicado en 1997-1998 por un miembro del cuerpo docente de la University of Texas. Dee fue presidente de la Human Anatomy and Physiology Society en 2012-2013, ha sido editora ejecutiva de Advances in Physiology Education, y en la actualidad, es presidente del American Physiological Society Book Committee. Trabaja con miembros de la International Union of Physiological Sciences para mejorar la enseñanza de la fisiología en los países en desarrollo, y este libro se ha traducido a siete idiomas. En su tiempo libre, crea arte textil multimedia y disfruta de las colinas de Texas con su esposo, Andy, y sus perros.

Catálogo por títulos

2 obras encontradas

  • keyboard_arrow_down
  • keyboard_arrow_down

Mostrar relaciones de producto

2 obras encontradas

Volver arriba