Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Trauma,HECA-Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez,Sociedad Santafesina de Medicina de Emergencias y Desastres,Fundación Trauma

Jorge Alberto Neira,Carlos Horacio Villavicencio

PROATED

Programa de Actualización en Trauma, Emergencias y Desastres

  • Duración Dividido en ciclos anuales

  • Horas lectivas 404

  • EAN 977246913990406000

Tu selección

Consulte disponibilidad

  • envío gratis para México en pedidos mayores a $499 MXN
  • Paypal
  • 100% Seguro

Programas de actualización

Consulte disponibilidad

Te avisamos cuando esté disponible

Si desea que le informemos cuando esta obra esté disponible, déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted cuando se publique.

Antes de enviar sus datos, lea nuestra

El PROATED®–Programa de Actualización en Trauma, Emergencias y Desastres– es un Programa de formación continuada incluido en el marco del SEMCAD® (Sistema de Educación Médica Continua a Distancia) y constituye una herramienta de actualización permanente para los profesionales de la salud que están al cuidado de los pacientes que ingresan en el área de emergencias o urgencias, padecen diversos tipos de enfermedades traumáticas y no traumáticas, o son víctimas de un desastre. El Programa está desarrollado por especialistas en el área y Editorial Médica Panamericana.

Uno de los directores de este programa, el Dr. Jorge Alberto Neira, fue nombrado Personalidad Destacada en el Ámbito de las Ciencias Médicas por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional como referente en la atención y gestión de áreas críticas y emergencias.