Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Cirugía (incluye eBook)
arrow

Otras versiones disponibles

Cirugía (incluye eBook) Para el grado de medicina

  • Autores:
  • EAN: 9788491100591
  • Especialidad: Cirugía
  • Páginas: 450
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21cm x 28cm
  • © 2018

Información próxima publicación

Si usted está interesado en este libro, por favor, introduzca su e-mail y se le enviará un aviso cuando esté publicado. Gracias.

Puntos clave

Consta de una primera parte de generalidades y una segunda parte de aspectos quirúrgicos de las diferentes patologías.

Incluye aspectos fundamentales quirúrgicos en relación con la patología cardiovascular, maxilofacial y torácica, habiéndose excluido la traumatología y neurocirugía.

Cuenta con la inestimable implicación y participación de importantes cirujanos, especialistas, profesores de diferentes facultades de Medicina, hospitales y del Departamento de Cirugía de la Universidad de Zaragoza.

Integra, fundamenta y proyecta el estado actual del conocimiento científico de la cirugía.

Descripción

La patología quirúrgica es fundamental, en la formación del alumno de Grado en Medicina, para el planteamiento de unos objetivos docentes en el ámbito del conocimiento y de la práctica clínica en cirugía, en concordancia con lo establecido en la base de la pirámide de Miller.

Objetivos

El objetivo de la obra Cirugía. Para el grado de Medicina es presentar un proyecto integrador, basado en la implicación de la patología quirúrgica y de la cirugía general en el plan de estudios del Grado de Medicina, teniendo en cuenta los fundamentos, aspectos clínicos y prácticos quirúrgicos contenidos en las guías docentes.

Especialidades relacionadas

Público al que va dirigido

Este libro está dirigido tanto al estudiante de medicina como al médico de atención primaria. Podría constituir también una base fundamental para los cirujanos en formación y servir como herramienta de apoyo para la preparación de las clases de nuevas generaciones de profesores de cirugía.

Volver arriba