Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Órdenes de Tratamiento en Reumatología 2018 (incluye versión digital)
arrow
Añadir al pedido

Antes: 50 USD

Ahora:  (42,50USD)

Últimos días con 25% off en cursos online, eBooks y 15% en libros del 5 al 24 de febrero + envío GRATIS para México en pedidos mayores a 499.00 MXN

Otras versiones disponibles

Lucía Silva Fernández, José Luis Andréu Sánchez Órdenes de Tratamiento en Reumatología 2018 (incluye versión digital)

Puntos clave

La inclusión de los más novedosos agentes incorporados al arsenal terapéutico de la Reumatología, como el apremilast, el secukinumab, el sarilumab, el ixekizumab, el baricitinib, el tofacitinib, el ustekinumab, el selexipag, el nintedanib, la pirfenidona o el riociguat.

Modificación de las recomendaciones sobre diversos fármacos, atendiendo a las novedades en seguridad y eficacia que han aparecido.

Cuenta con un nuevo capítulo de enfermedad relacionada con la IgG4.

El índice de la sección primera de la obra se ha reestructurado agrupando los diferentes agentes según su diana terapéutica.

Actualización y precisión máxima en la descripción de las órdenes de tratamiento.

Incluye recomendaciones personales, fruto de la experiencia clínica y del razonamiento fisiopatogénico de los autores.

Descripción

Esta obra pretende ser una obra viva que se adapte al vertiginoso progreso actual de la terapia de las enfermedades reumáticas. Está pensada para que el residente de los primeros años tenga una herramienta útil y práctica que le ayude a redactar con efi cacia y seguridad los planes terapéuticos que requieren los pacientes de esta especialidad. En esta quinta edición encontramos algunas novedades destacadas: Incorpora los más novedosos agentes, como el apremilast, el secukinumab, el sarilumab, el ixekizumab, el baricitinib, el tofacitinib, el ustekinumab, el selexipag, el nintedanib, la pirfenidona o el riociguat. Modifica las recomendaciones sobre diversos fármacos, atendiendo a las novedades en seguridad y eficacia que han aparecido. Añade un nuevo capítulo de enfermedad relacionada con la IgG4. Se ha reestructurado el índice de la sección primera de la obra agrupando los diferentes agentes según su diana terapéutica.



Además de estos contenidos renovados, la obra mantiene los principios sobre los que fue creada: Trata de alcanzar la máxima actualización y la máxima precisión en la descripción de las órdenes de tratamiento. Cuenta con recomendaciones personales fruto de la experiencia clínica y del razonamiento fisiopatogénico de los autores.

Autores

Especialidades relacionadas

Público al que va dirigido

Órdenes de Tratamiento en Reumatología 2018 es un libro concebido para el médico reumatólogo que comienza la residencia y que necesita un apoyo certero que le acompañe en sus primeros pasos.

Volver arriba