Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Manual actualizado de cateterismo cardíaco derecho (incluye versión digital)
arrow
Añadir al pedido

Antes: 34 USD

Ahora:  (30,60USD)

Disfruta del Verano con 10% OFF en Libros, eBooks y Formación continua del 15 al 31 de julio *Descuento en productos seleccionados, no acumulable con otras promociones

Otras versiones disponibles

José Alberto San Román Calvar, Luis de la Fuente Galán, Ignacio J. Amat-Santos Manual actualizado de cateterismo cardíaco derecho (incluye versión digital)

Puntos clave

Destacan en este manual tres facetas:

Es una herramienta de uso diario a través de la descripción de la anatomía, los riesgos de la técnica y los valores de referencia, así como de los cuidados de enfermería necesarios.

Es un libro de estudio y consulta conceptual sobre aspectos complejos de la hipertensión pulmonar, las cardiopatías congénitas, la disfunción diastólica y la insuficiencia cardíaca avanzada.

Es impulsor de métodos innovadores de valoración hemodinámica.

Además, se incluyen al final una serie de casos prácticos que ayudan a entender cuáles son los problemas reales que ofrece esta técnica y cómo resolverlos.

Descripción

El Manual Actualizado de Cateterismo Cardíaco Derecho pretende explicar el repunte en el uso del catéter de Swan-Ganz, diseñado a finales del siglo pasado para facilitar el cateterismo cardíaco derecho. Posee un enfoque integral, desde los conceptos básicos de la técnica, hasta sus indicaciones crecientes en nuevos escenarios clínicos, sin olvidar las nuevas técnicas llamadas a reemplazarle en un futuro cercano.

Autores

Especialidades relacionadas

Público al que va dirigido

Dirigido tanto a personas en formación en el ámbito de la Cardiología, como a profesionales con amplia experiencia en este campo.

Volver arriba