Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Cirugía Ortopédica y Traumatología (incluye versión digital)
arrow
Añadir al pedido

Antes: 120 USD

Ahora:  (108USD)

Disfruta del Verano con 10% OFF en Libros, eBooks y Formación continua del 15 al 31 de julio *Descuento en productos seleccionados, no acumulable con otras promociones

Otras versiones disponibles

Alberto D. Delgado Martínez Cirugía Ortopédica y Traumatología (incluye versión digital)

Puntos clave

Esta cuarta edición se caracteriza por:

Actualización de todos los contenidos, revisados por varios especialistas de prestigio en el área correspondiente.

Claridad expositiva y concisión que facilitan el aprendizaje.

Contenidos estructurados en diferentes niveles de importancia y profundidad, de manera que el lector pueda elegir las diferentes formas de estudio según sus necesidades.

Integra vídeos quirúrgicos especialmente seleccionados.

Bibliografía escogida para ampliar más los temas si se desea.

Descripción

La especialidad de cirugía ortopédica y traumatología está en constante renovación, el volumen de información aumenta cada año y resulta imposible estar actualizado en todas las parcelas de la especialidad. Además, la tendencia actual a subespecializarse en una región anatómica o técnica quirúrgica, hace que sea más difícil estar al día en aquellas parcelas que no se tratan habitualmente.



En esta obra se abordan todas las patologías de la especialidad, así como la gran mayoría de los métodos diagnósticos y terapéuticos. Por ello, se trata de una de las obras sobre cirugía ortopédica y traumatología más reconocidas en España.

Autor

  • Foto del autor
    Alberto D. Delgado Martínez Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Complejo Hospitalario de Jaén. Coordinador del Área de Cirugía. Universidad de Jaén.

Público al que va dirigido

Cirugía Ortopédica y Traumatología 4ª ed. está dirigido tanto a médicos internos residentes en la especialidad, para ayudarles a organizar de forma completa todo el contenido teórico necesario para el examen final de residencia y cumplir los objetivos docentes de su unidad de formación, como a médicos especialistas durante la preparación de oposiciones al sistema público de salud. Además, los médicos expertos en una parcela determinada y que deseen consultar de forma rápida algún tema concreto de la especialidad, tendrán en esta obra un perfecto manual de referencia.

Volver arriba