Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Ginecología Oncológica (incluye versión digital)
arrow
Añadir al pedido

Antes: 54 USD

Ahora:  (45,90USD)

Celebramos contigo el Día Internacional del Libro con 15% en libros, eBooks y cursos de formación continua del 15 al 29 de abril *Descuento en productos seleccionado, no acumulable

Otras versiones disponibles

Pablo Padilla Iserte Ginecología Oncológica (incluye versión digital) Manual práctico

Puntos clave

Destacan en el manual las siguientes características:

Constituido por capítulos cortos, dinámicos y apoyados con imágenes, vídeos quirúrgicos y algoritmos.

Aborda la patología tumoral en la mujer de forma actualizada desde las diferentes especialidades que la tratan. Resume, con el nivel de evidencia actual, el mejor método de diagnóstico, abordaje terapéutico y seguimiento en esta enfermedad.

Resuelve las dudas más frecuentes que surgen, en relación con el tratamiento médico-quirúrgico, del cáncer ginecológico.

Contiene una amplia biblioteca de vídeos editados que recoge la mayor parte de procedimientos quirúrgicos en esta especialidad, en colaboración con otras especialidades.

Descripción

La ginecología oncológica es una subespecialidad que está viviendo una importante expansión en los últimos años. La obra Ginecología oncológica. Manual práctico, está orientada desde un punto de vista atractivo, ágil y útil para el lector. Es una obra ambiciosa que abarca todos los campos involucrados en el manejo de estas pacientes desde un punto de vista multidisciplinar, con el único objetivo de generar una mayor tranquilidad a los profesionales que tratan esta patología, para ofrecer el mejor asesoramiento y tratamiento en el cáncer ginecológico.

Autor

  • Foto del autor
    Pablo Padilla Iserte Doctor en Medicina y Cirugía Sub-especialista en Oncología Ginecológica Miembro sección Estudio cáncer de ovario, Sociedad Española Ginecología y Obstetricia (SEGO) Representante español de ENYGO (Sociedad Europea de Ginecología Oncológica) Representante nacional de JGO (Jóvenes Ginecólogos Oncólogos)

Público al que va dirigido

Concebido como manual práctico de consulta del día a día, está dirigido a médicos en formación, especialistas en ginecología oncológica, así como a todo profesional implicado en la atención de la patología.

Volver arriba