MedMIR: un pack imprescindible para el grado en Medicina y la preparación MIR

De contenido PROMIR

Novedad
Novedad
  • isbn 7776665550002

  • Medidas 21 x 28 cm

  • Año ©2022

  • Hoja informativaDescargar

Tu selección

Consulte disponibilidad

  • envío gratis para México en pedidos mayores a $499 MXN
  • Entrega 4-5 días
  • Paypal
  • 100% Seguro

Papel

Libro

Te avisamos cuando esté disponible

Si desea que le informemos cuando esta obra esté disponible, déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted cuando se publique.

Antes de enviar sus datos, lea nuestra

Refuerza tu preparación durante el grado en Medicina con este pack compuesto por los 22 títulos de la colección de Manuales PROMIR, imprescindibles durante el grado en Medicina y un básico para tu preparación MIR, el libro “Los 10 temas más preguntados en el MIR”, un resumen de las 10 asignaturas más preguntadas en los últimos 18 años del examen MIR y la novedad “MnemoMIR”, más de 200 resúmenes visuales completos para fortalecer tu memoria fotográfica y mejorar la comprensión de los conceptos más relevantes de la medicina clínica.

COLECCIÓN DE MANUALES PROMIR

La segunda edición de la colección está compuesta por 22 títulos que cubren los principales aspectos de la Medicina Clínica. Todos los manuales comparten una misma filosofía: enfoque práctico, texto conciso acompañado de numerosos recursos pedagógicos y una clara orientación para la preparación del MIR (se incluye la referencia en el texto a las preguntas MIR de años pasados). Por este motivo son un recurso perfecto tanto para la preparación de las asignaturas clínicas del grado como para la preparación del MIR. Proporcionan una revisión completa de los contenidos esenciales de cada una de las distintas asignaturas y materias clínicas del Grado en Medicina y las distintas especialidades médicas con un texto muy equilibrado y más de 10.000 imágenes y algoritmos.

LOS 10 TEMAS MÁS PREGUNTADOS DEL MIR

Es una selección de temas más preguntados en los últimos 15 años, para centrar el foco de estudio de los opositores. Los contenidos textuales de esta obra presentan gran cantidad de recursos gráficos y visuales, como ilustraciones, imágenes y tablas que enriquecen el texto y facilitan su estudio. Además se vincula dentro del texto las preguntas MIR de los últimos años con el objetivo de que el alumno pueda tener a simple vista una idea de la importancia de un determinado contenido.

MnemoMIR

Fichas visuales elaboradas por dos médicos apasionados de la Medicina gráfica a partir del temario de PROMIR orientadas al repaso de los conceptos fundamentales de un tema. Con dibujos tipo comic y el recurso del humor para conseguir llamar la atención y tener un impacto en la memoria.

Estudiantes de Medicina