Miguel Castillo Orive,Jesús Corres González

PROMIR Estudiante Suscripción Mensual

Novedad
Novedad
  • Duración Suscripción Mensual

  • Inscríbete Matrícula abierta

  • EAN 9990002000230

Tu selección

Consulte disponibilidad / MES

  • Envío gratis
  • Entrega 2-3 días
  • Tarjeta, Cuenta de Ahorros, Consignación o Efectivo Pagos Vía Baloto
  • 100% Seguro

Oposiciones

Consulte disponibilidad

Te avisamos cuando esté disponible

Si desea que le informemos cuando esta obra esté disponible, déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted cuando se publique.

Antes de enviar sus datos, lea nuestra

PROMIR Estudiante es un curso de la familia PROMIR enfocado a aquellos estudiantes de Medicina que quieren empezar a preparar el MIR casi sin darse cuenta.

PROMIR es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que permite al opositor la preparación integral del MIR a través de una única plataforma accesible desde cualquier dispositivo electrónico, con un método de estudio adaptado e individualizado para cada alumno.

Una solución 100% digital basada en un sistema de inteligencia artificial (IA) con la garantía de Editorial Médica Panamericana, reconocida por su amplia experiencia y por la calidad de sus contenidos.

PROMIR Estudiante es el mejor aliado durante los últimos años de la carrera. Ayuda a afianzar los conceptos vistos en clase gracias a su completo temario especialmente diseñado con un enfoque pedagógico, con textos y recursos audiovisuales integrados. Todos los contenidos de la plataforma han sido elaborados por reputados profesionales del Hospital Universitario Ramón y Cajal con años de experiencia en formación médica y en preparación MIR.

Este material, no solo servirá de apoyo para el estudio de las asignaturas de la Universidad sino que también permitirá empezar a practicar la técnica de examen con entrenamientos tipo test basados en preguntas.

Como todos los cursos PROMIR presenta una metodología novedosa, que se ha configurado para dar respuesta a la sistemática del examen, con énfasis en los contenidos que hay que repasar, reforzando al máximo el proceso de estudio y aprendizaje basado en preguntas, imprescindible para integrar conceptos, resolver preguntas complejas y entrenar la técnica de examen.

Si quieres probar primero PROMIR, pide un acceso demo desde este formulario.

PROMIR Estudiante está dirigido a aquellos estudiantes de Medicina que quieran empezar a preparar el MIR casi sin darse cuenta.

Comenzar con la preparación integral del examen MIR con el método de estudio más efectivo e innovador a través de una única plataforma.

  • Preparación individualizada a los objetivos, conocimiento y evolución del desempeño de cada alumno.
  • Contenido desarrollado adhoc por un equipo de reputados docentes del HURyC, con un claro enfoque MIR, actualización permanente del temario y posibilidad de personalización a través de notas y marcadores.
  • Integración de todos los recursos necesarios para preparar el MIR (temario, preguntas, video clases, imágenes, algoritmos y enfoque MIR) en una única plataforma.
  • Entrenamientos para practicar con exámenes tipo test (creados por el opositor) con la base de preguntas más grande del mercado que cuenta con más de 30.000 preguntas para empezar a familiarizarse con la técnica del MIR.
  1. Gastroenterología
  2. Anestesiología y Reanimación
  3. Traumatología
  4. Cuidados paliativos
  5. Oncología médica
  6. Hematología
  7. Inmunología
  8. Genética
  9. Enfermedades infecciosas
  10. Dermatología
  11. Nefrología
  12. Reumatología
  13. Oftalmología
  14. ORL
  15. Cardiología
  16. Neumología
  17. Urología
  18. Psiquiatría
  19. Neurología
  20. Endocrinología y Nutrición
  21. Ginecología y Obstetricia
  22. Pediatría
  23. Planificación y Gestión Sanitaria
  24. Estadística
  25. Epidemiología
  26. Radiología-Urgencias
  27. Geriatría
  28. Farmacología

Acceso a todo el contenido online en plataforma. Desde este año también será posible adquirir los manuales PROMIR impresos de manera complementaria al curso, para aquellos alumnos que prefieren compatibilizar pantalla y papel.

PROMIR es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que te permitirá realizar de forma simultánea el estudio y el entrenamiento necesarios para presentarte al examen MIR.

Basada en un sistema de inteligencia artificial (IA), analizará de forma continua tu proceso de aprendizaje, para alcanzar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible, a modo de entrenador personal.

La metodología de PROMIR se basa en los siguientes elementos que componen su estructura fundamental:

  • Autodiagnóstico: indispensable para que tomes conciencia de tu nivel día a día, lo que te permitirá centrarte en tus puntos débiles y consolidar los conocimientos que ya dominas. Sin duda, la forma más eficiente de estudiar.
  • Objetivos diarios: el calendario te irá pautando diariamente los eventos de estudio, de forma personalizada, en función de la fase en la que te encuentres y tu ritmo de aprendizaje.
  • Refuerzo de la memoria a largo plazo: olvídate de dar vueltas al temario una y otra vez. Con PROMIR repasarás de manera continua conceptos, haciendo hincapié en aquellos que no estén afianzados y recordando de forma periódica los ya asimilados.
  • Método adaptativo de aprendizaje: la Inteligencia Artificial de la plataforma, analizará de forma constante tu proceso de aprendizaje, para alcanzar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Será cómo tener un entrenador personal.
  • Aprendizaje basado en preguntas: posibilidad de entrenar a la carta el tipo de examen, además de los entrenamientos y simulacros pautados a lo largo del curso con más de 30.000 preguntas comentadas (incluye las de los últimos 12 años MIR).
  • Estadísticas personalizadas: el opositor podrá comparar en todo momento sus resultados con los del resto de alumnos de la convocatoria, así como extrapolarlos y ver la comparación con su nota objetivo.