¿Qué es PROENARM?

¿QUÉ ES PROMIR?

PROMIR es un Entorno Virtual de Aprendizaje, que te permitirá realizar de forma simultánea el estudio y el entrenamiento necesarios para presentarte al examen MIR.

Basada en un sistema de Inteligencia Artificial, esta revolucionaria plataforma, analizará de forma continua tu proceso de aprendizaje, para alcanzar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible, a modo de entrenador personal.

PREGUNTAS MIR Y SIMULACROS

Más de 30.000 preguntas, que incluyen las de los 16 últimos años del examen MIR y preguntas PROMIR. Practica con entrenamientos tipo test y empieza a entrenar la técnica de examen con simulacros MIR, en los que todas las preguntas y respuestas están vinculadas a los contenidos.

PROMIR te ofrece la posibilidad de buscar preguntas por temática o palabra clave, e incluso generar y personalizar tus tests de entrenamiento.

Más de 30.000 preguntas, que incluyen las de los 12 últimos años del examen MIR.
Contenidos enriquecidos

CONTENIDOS ENRIQUECIDOS Y PERSONALIZABLES

Elaborados por prestigiosos profesionales expertos en formación médica. La vinculación de textos y recursos audiovisuales te permitirá acceder a cualquier información relacionada y en cada tema tendrás vinculadas las preguntas MIR. Podrás personalizar tus apuntes subrayando contenidos y añadiendo notas o marcadores, e imprimirlos siempre que los necesites.

El Dr. Jesús Corres, Médico Adjunto de Urgencias y Jefe de Estudios del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y el Dr. Miguel Castillo, Facultativo Especialista en Cardiología, del mismo hospital, son los directores de contenidos que han coordinado a un equipo docente especializado de más de 66 autores.

Entrenamiento

ENTRENAMIENTOS TIPO TEST

El sistema de aprendizaje de PROMIR está basado en la práctica. Con Promir contestarás muchas preguntas. Más que con cualquier otro método. La plataforma creará entrenamientos personalizados teniendo en cuenta tus debilidades y fortalezas en cada momento, acelerando así tu evolución en la preparación del examen.

Siempre a tu lado

SIEMPRE A TU LADO

Nuestro equipo docente cuenta con años de experiencia en la preparación del examen MIR y te acompañará durante todo el camino. Tendrás acceso a ellos cuando y donde quieras, y podrás hacer preguntas directamente sobre los contenidos de la plataforma. Recibirás siempre una respuesta en el menor tiempo posible.