SIMULACROS PROENARM

  • Duración 30 días

  • EAN 9930000100010

Tu selección

-20% de descuento en Simulacros PROENARM

3,600$

2,880$

¡Sé el primero en valorar esta obra!

  • envío gratis para México en pedidos mayores a $499 MXN
  • Entrega 4-5 días
  • Paypal
  • 100% Seguro

Programas de Formación

3,600 $

2,879.99 $

Comprar

SIMULACROS PROENARM, plataforma online con un sistema de inteligencia artificial, totalmente personalizado y multisoporte que te permitirá maximizar tu estudio en la preparación para el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

El Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) es un instrumento de medición de conocimientos de medicina general, objetivo y construido con metodología basada en evaluación educativa enfocada a la solución de problemas médicos. Constituye la primera etapa del proceso para ingresar al Sistema Nacional de Residencias Médica.

Nuestra metodología de aprendizaje se ha configurado teniendo en cuenta la estructura del ENARM, y los entrenamientos a repasar, para alcanzar el máximo rendimiento en el menor tiempo de preparación.

PROENARM es un sistema totalmente personalizado que además es multisoporte, para acompañar al alumno en cualquier momento y sacarle el mayor partido a su tiempo de estudio.

Médicos no especialistas interesados en cursar un posgrado médico en la modalidad de residencia.

Reforzar los conocimientos médicos adquiridos durante la carrera y desarrollar las competencias de pensamiento crítico, razonamiento y toma de decisiones en un ambiente simulado que permitan al alumno maximizar la probabilidad de aprobar el ENARM, mediante la aplicación de técnicas pedagógicas de vanguardia y de Inteligencia Artificial en un innovador entorno de aprendizaje.

  • Maximizar el aprovechamiento de las horas de estudio
  • Estimular el aprendizaje basado en preguntas del ENARM
  • Entrenar al alumno en la realización de exámenes estilo ENARM

Nuestra metodología docente se ha configurado teniendo en cuenta la sistemática del ENARM y los contenidos que hay que repasar, así como la neurofisiología del proceso de aprendizaje del alumno, consiguiendo que éste alcance el máximo rendimiento en menos tiempo de forma totalmente personalizada.

Al momento de Inscribirte te contactaremos para confirmar la fecha exacta de tu convocatoria.