Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Pedro de Castro de Castro

imagen

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 1976.


Realizó su especialización en Pediatría y en Neurología Infantil en el Hospital Infantil La Paz de Madrid durante los años 1977 a 1980. Título de especialista en Pediatría (1979) y posteriormente también en Neurología (1981). Médico responsable de la electroencefalografía en el Hospital Alemán (Actualmente Ruber Internacional) durante los años 1980 y 1981. Médico Especialista de Pediatría de la Seguridad Social con plaza en propiedad obtenida mediante Concurso Libre para provisión de vacantes en los Servicios no Jerarquizados desde 1º de Julio de 1981 hasta 1º de Marzo de 1983. Médico Neurólogo Infantil con especial dedicación a la Electroencefalografía Clínica en A.T.A.M. (Asociación Telefónica Asistencia a Minusválidos), desde Noviembre de 1982 hasta Julio de 1983).


Desde el año 1983 es Médico Adjunto de la Sección de Neuropediatría del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, plaza obtenida mediante convocatoria pública abierta, y desde el año 2011 hasta la actualidad es el Coordinador de dicha Sección.


Su actividad de investigación y estudio de las enfermedades neurológicas infantiles se ha plasmado en numerosos artículos en revistas médicas nacionales e internacionales, y es el primero editor del libro “Ictus en la Infancia”.


Pertenece a la Sociedad Española de Neurología Pediátrica siendo Secretario de dicha Sociedad desde Octubre de 2006 hasta Septiembre de 2008.


Es miembro del Comité Técnico Estrategia en Ictus del Ministerio de Sanidad y Consumo en representación de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica, desde Noviembre de 2007 hasta la actualidad.


Es miembro de la Comisión de Infancia y Adolescencia con Discapacidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, desde 1995 hasta el año 2013.

Catálogo por títulos

0 obras encontradas

  • keyboard_arrow_down
  • keyboard_arrow_down

Mostrar relaciones de producto

0 obras encontradas

Volver arriba