Colección Manuales PROMIR

22 manuales

Novedad
Novedad
  • isbn 9990002000228

  • Medidas 21 x 28 cm

  • Año ©2021

  • Hoja informativaDescargar

Tu selección

No disponible temporalmente

Temporalmente no está disponible el envío de publicaciones en formato físico.

  • envío gratis para México en pedidos mayores a $499 MXN
  • Entrega 4-5 días
  • Paypal
  • 100% Seguro

Papel

Libro

Te avisamos cuando esté disponible

Si desea que le informemos cuando esta obra esté disponible, déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted cuando se publique.

Antes de enviar sus datos, lea nuestra

Una colección compuesta por 22 títulos que cubren los principales aspectos de la Medicina Clínica. Todos los manuales comparten una misma filosofía: enfoque práctico, texto conciso acompañado de numerosos recursos pedagógicos y una clara orientación para la preparación del MIR (se incluye la referencia en el texto a las preguntas MIR de años pasados). Por este motivo son un recurso perfecto tanto para la preparación de las asignaturas clínicas del grado como para la preparación del MIR.

Los Manuales PROMIR cuentan también con una doble distinción: la extensa experiencia editorial de Panamericana y un equipo autoral de primer nivel de las distintas especialidades médicas con amplia experiencia docente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, coordinados por los Dres. Jesús Corres y Miguel Castillo.

Los Manuales PROMIR proporcionan una revisión completa de los contenidos esenciales de cada una de las distintas asignaturas y materias clínicas del Grado en Medicina y las distintas especialidades médicas con un texto muy equilibrado y más de 10.000 imágenes y algoritmos. Todo ello permite al lector (sea alumno de Medicina, opositor MIR o residente) comprender los aspectos fundamentales de cada área médica o quirúrgica, centrándose en aquello que siempre hay que tener en mente, ya sea para los exámenes de la carrera, el MIR o incluso la toma de decisiones clínicas durante el periodo de Residencia.

Se trata de un recurso siempre actualizado, ya que el texto que se revisa anualmente y se añaden también las referencias a las preguntas del último MIR, por lo que además de aprender Medicina, los Manuales PROMIR son una herramienta imprescindible para la preparación del examen MIR.

Manuales PROMIR

Estudiante y docente del Grado de Medicina.