Bienvenido a la nueva Editorial Médica Panamericana

En nuestra misión de acompañar a estudiantes, residentes y especialistas en el área de Ciencias de la salud durante toda su carrera profesional ofreciendo contenidos para cada etapa formativa de su vida hay una pieza fundamental que hoy evoluciona para aportar un valor diferencial a todos nuestros clientes: la web de Editorial Médica Panamericana.

Nuestra web se convierte así en un lugar de encuentro entre la Editorial y el profesional colocando al usuario como su pieza central, ampliando sus funcionalidades para mejorar la experiencia de uso y adaptarla a las necesidades individuales de cada uno.

Nueva Área de Usuario

En esta sección podrá ver el estado y hacer seguimiento de sus pedidos, acceder de forma directa a todos los cursos de formación en los que esté matriculado o aplicar sus códigos promocionales: accesos a versión digital de las publicaciones, cupones descuento, giftcards, etc.

También podrás acceder desde tu área personal a todos los contenidos que tienes disponibles, tales como materiales complementarios o versiones digitales de las publicaciones.

Todo desde un único sitio y de forma rápida e intuitiva.

Zona de Usuario Médica panamericana

Perfil personalizado
su propia panamericana

Esta mejora en el servicio de nuestra web permitirá seleccionar los contenidos que se desean ver, atendiendo a las preferencias individuales. De esta forma, las búsquedas del usuario serán más ágiles y acordes a su desarrollo profesional.

Para ello, seleccionando el tipo de perfil y las especialidades en las cuales se está interesado, el buscador de la web le ofrecerá la información y los contenidos que mejor se adapten a sus intereses.

Perfil Médica panamericana
Home Médica panamericana

Nueva tecnología

El uso de tecnologías de desarrollo vanguardistas dan como resultado una web más rápida, con un buscador más ágil, sin esperas en la carga e igual de fiable en la compra, para mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes.

Imagen unificada de productos

Todos nuestros contenidos, que son un referente en el ámbito de las Ciencias de la Salud, se muestran en la web de forma unificada, con una pastilla informativa que incluye las funcionalidades de las soluciones digitales que ofrecemos.

Pastillas Médica panamericana
Duo Médica panamericana

Versión Digital

Como resultado del proceso de transformación digital que nuestra compañía está llevando a cabo nuestras publicaciones podrán ser consumidas en formato tradicional, versión digital o EVA. El contenido será siempre el mismo, pero cambiará la forma en la que éste se visualice y, en función del soporte escogido, se añadirán funcionalidades que faciliten y enriquezcan la formación del usuario.